Espacio de Seguimiento de trabajo final (ESTF)

Tiene como fin acompañar a estudiantes de la carrera, cuyos Trabajos Finales (TF) se encuentren en curso, en el desarrollo de sus actividades para lograr que puedan finalizar la carrera, Además, este espacio permite facilitar la comunicación entre estudiantes y directores.

Responsable del Espacio

Esta coordinado por un docente:

Ing. Fabián Sanfilippo (correo_fabian@yahoo.com.ar)

Quiénes pueden participar

Podrán participar estudiantes cuyo plan de TF haya sido aprobado por el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología. Quienes quieran participar deberán dejarlo asentado en la propuesta del plan de trabajo y en el caso que quieran dejar de participar deberán presentar una nota al coordinador con copia al la Dirección de la Carrera.

Modalidad de Trabajo

Funcionará como una tutoría académica de carácter NO obligatorio. En este contexto las principales tareas del coordinador son

1. El análisis cuatrimestral de los estudiantes próximos a comenzar el TF, que elevará a la Dirección de la Carrera.
  2. El informe cuatrimestral con un registro detallado de la situación de cada TF en curso, que elevará a la Dirección de la Carrera.
  3. La asesoría en la escritura y presentación de la propuesta del TF
  4. El seguimiento de los resultados parciales y asesoría para la superación de posibles obstáculos que se presenten en el desarrollo del TF.